Vuelos A Quebec Desde Panamá

Quebec es la única ciudad amurallada de todo Canadá y un poco más. La ciudad de Quebec está situada a unos 250 kilómetros al noreste de Montreal, siguiendo el transcurso del río Saint Laurent, en cuya desembocadura se encuentra la ciudad. Es, también, la puerta de las Provincias Marítimas para todos los que vamos de camino desde Toronto Montreal hasta el Este de Canadá.

El río Saint Laurent es elementary a la hora de hablar de la ciudad de Quebec. Es en la ciudad de Quebec donde se empieza a ensanchar hasta desembocar en el Océano Atlántico, dejándonos en esta desembocadura un reguero de pequeñas islas, algunas de las cuales forman excepcionales parajes naturales.

Encuentra ofertas de viajes en Mundo Joven, tus próximas vacaciones te esperan. Quebec invita a perderse por la naturaleza a pasear por el corazón de sus ciudades para vivir una escapada cultural, festiva y gastronómica. Montreal es la urbe más poblada, pero la capital es Quebec.

Circuito viaje a Canadá: 2 noches en Toronto, Visita a Catarátas del Niágara y Mil Islas, 1 noche en Ottawa, 1 en Monte Temblant, 2 en Quebec y una en Montreal. Aprovecha la ubicación de Quebec para visitar los alrededores, sobre todo la cascada de Montmorency.

La forma más rápida de llegar a Quebec es volando hasta su aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Jean-Lesage. Está a tan sólo eleven kilómetros de la ciudad y cuenta con destinos internacionales como París Marsella. El Museo Nacional de Bellas Artes está emplazado en el centro del impresionante y precioso Parque des Champs de Bataille. Aquí, encontraremos la colección de arte quebequense del siglo XVII a la actualidad, más importante del mundo.

La ciudad de Quebec es muy distinta a las demás ciudades norteamericanas. Por tanto, alójate allí y aprovecha para pasear por el casco antiguo y visitar el excepcional castillo Frontenac disfrutar de sus festivales. Los gastos de transporte público incluyen viajes ilimitados por la pink de metro y autobuses de Montreal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *