Vuelos A Quebec Desde Lima

Quebec se muestra infinita en cuanto a escenarios magistrales e inolvidables. De acuerdo con datos de Numbeo, Quebec Metropolis ocupa el lugar #6 en el rating de ciudades más seguras del mundo, lo cual francamente es un alivio para las viajeras en solitario porque no te tienes que andar preocupando si está muy oscuro si vas a salir sola de noche porque las probabilidades de que te pase algo malo son casi nulas. Eso sí, con precaución sana SIEMPRE.

Desde entonces he regresado a la ciudad siete veces más, siempre encontrando algo nuevo que hacer, un lugar más que visitar y topándome perenemente con gente amable que tiene una extraña fascinación por los latinos. Lo digo en serio, cada que voy y digo que soy de México, la gente genuinamente se emociona y no falta quien trata de practicar su español conmigo, ya sea dándome instrucciones para llegar a algún lado atendiéndome en una tienda restaurante. Así que, no importa que viaje en pleno invierno verano, siempre he sentido que, en cada llegada, Quebec y su gente me dan una bienvenida cálida y sincera. Debe ser su joie de vivre, que en español significa la alegría de vivir” y es uno de los principios más representativos del lugar.

Por ejemplo, ¿tienes ganas de irte de purchasing? Bueno, en Saint Foy está el epicentro de las compras en Quebec City, compuesto por tres malls, uno pegado al otro: Laurier Quebec , Place de la Cité y Place St-Foy Ahora que si se te antoja más un paseo rodeada de naturaleza, Los Planos de Abraham (que es como el Central Park de Quebec) el Parque Nacional de Jaques Cartier es perfecto para conectarte con la naturaleza y contigo misma.

La provincia de Quebec es la más grande de Canadá. Su territorio es tres veces más grande que España y lo habitan eight millones de personas. Por su idioma, su cultura y sus instituciones, Quebec forma – como reconoció el Parlamento canadiense – una especie de “nación dentro de Canadá”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *