Viaje A Quebec, Guía De Turismo

Tour organizado por autobús desde Montreal a Toronto y las Cataratas del Niágara. Los edificios de interés del Vieux Quebec están concentrados en una escasa distancia. El Ayuntamiento, la basílica de Notre Dame de Quebec, la Asamblea Nacional de Quebec y la antigua ciudadela están situados bastante cerca, por lo que lo mejor para movernos por la zona es caminar por entre las calles pequeñas del barrio. Todo ello está situado dentro del recinto de las murallas de la ciudad de Quebec, la única ciudad fortificada que existe en todo Estados Unidos y Canadá.

Montreal es la urbe más poblada, pero la capital es QuebecAdemás de disfrutar de su oferta cultural y gastronómica, se presentan una serie de eventos ineludibles en los que se puede apreciar la música y el ambiente festivo. El Igloofest es un pageant de música electrónica. Se trata de un escenario electrónico con un ambiente festivo al aire libre y con una escenografía única y original.

La ciudad de Quebec tiene, también, fama de ser una de las más frías de Canadá. Se dice que cuando en Montreal ya ha llegado la primavera -que. por cierto, es bastante tarde-, en Quebec aún queda casi un mes de invierno. Pasar por ella en la época más fría requiere valor para soportar muy bajas temperaturas, pero también ofrece algunos premios a cambio, como la posibilidad de disfrutar del lodge de hielo el carnaval.

Canadá es una federación constituida por diez provincias y tres territorios que dan forma al segundo país más grande del mundo, el cual fuera constituído a través del Acta Británica de América del Norte de 1867; aunque independiente, mantiene lazos con la Corona Británica hasta el día de hoy.

Aunque ha perdido gran parte de su poderío político y económico del pasado en beneficio de la más cosmopolita Montreal, la ciudad de Quebec sigue siendo uno de los principales atractivos turísticos de Canadá, especialmente para los turistas del continente americano, que aprecian la esencia de encontrar una ciudad en su continente con un casco histórico y alma europea.

La ciudad de Quebec es también un importante destino de cruceros en América del Norte, por lo que suele ser una escala muy ordinary en los barcos que recorren la zona del Noreste de Estados Unidos y Canadá. En unas horas apenas nos dará tiempo de ver la parte histórica de la ciudad, las vistas desde el río y disfrutar de la buena gastronomía con influencias francesas de Canadá -la región de Quebec es la que ofrece una mejor variedad y calidad gastronómica de todo Canadá-.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *