Turismo, Vivir Y Trabajar

Su capital es la ciudad de Quebec. Varios opinan que Quebec es una ciudad muy pequeña, y yo pienso: Claro que todas las ciudades son muy pequeñas si las comparas con la CDMX”, pero el encanto que tiene Quebec Metropolis es que es una ciudad con varias opciones de escapadas al campo que puedes hacer en muy poco tiempo. Sin duda las tres más famosas son la Isla de Orleans, las Cascadas de Mountmmourecy y Levis, que está cruzando el Río San Lorenzo, justo enfrente de Le Châteu. El cruce en ferry te cuesta 6 dólares y puedes tomar fotos increíbles en el agua.

Pero lo más bonito, sin duda, es disfrutar de las vistas de la ciudad de Quebec desde el río Saint Laurent desde la ciudad de Levis, en la orilla sur del Saint Laurent. Si tenemos tiempo, una de las mejores opciones para disfrutar de la vista del casco histórico del Vieux Quebec desde el río es tomar algún crucero turístico, aunque también podemos hacerlo de forma mucho más barata tomando el ferry de transporte público que hace el recorrido desde el puerto de Quebec hasta Levis en pocos minutos.

Si te vas en tren (lo cual recomiendo porque te deja en el mero centro de Quebec, estación Gare du Palais) haces cuatro horas; si te vas en camión, tres horas; y si te vas en auto, dos horas y media menos. Realmente es un destino muy, muy cercano a la ciudad más grande de la provincia: la maravillosa ciudad de Montreal, la cual tiene vuelo directo desde la CDMX por Aircanada, Aeroméxico e Interjet.

Gracias a nuestras guías, podrás planificar lo que hay que ver en cada ciudad, disfrutar de las mejores actividades, descubrir hoteles u otras formas alternativas de alojamiento, comer en restaurantes recomendados, así como acceder a un sinfín de consejos completamente free of charge.

te ofrece amplia información sobre tus destinos favoritos, incluyendo información sobre los mejores hoteles, boletos de avión baratos, y renta de autos económicos. Pero eso no es todo, también tenemos información sobre las mejores temporadas para visitar, detalles sobre los aeropuertos, y los puntos de interés que no te puedes perder en tu viaje a Quebec.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *